HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de febrero de 2013

Carta de agradecimiento de Basida al Club Olímpico


La asociación Basida ha remitido al Club Olímpico Aranjuez una carta de agradecimiento por la organización por sexto año consecutivo de la jornada solidaria Baloncesto por la Integración celebrada el día 2 y que recolectó 400 kilos de comida para la institución benéfica.

De mano de la presidenta de Basida, Visitación Adán, la carta recibida el pasado día 6 por el Club Olímpico Aranjuez dice así:


  • Estimados Amigos:
    En nombre de toda la familia de Basida, gracias por vuestro apoyo y afecto y por los momentos tan agradables que pudimos compartir con vosotros el pasado sábado.
    Por favor, haced extensiva, a través de esta carta, nuestra gratitud a todos los que forman parte de vuestro proyecto y hacen posible las Jornadas de Baloncesto por la Integración.
    Un abrazo, Visitación Adán Villareal.


Por su parte, el director técnico de la entidad verdinegra, Patxi Calvo, ha remitido estas líneas de respuesta:


  • Muchas gracias, Visi.

    Esto ya se ha convertido en una agradable tradición, es un día importante para nosotros que siempre tenemos señalado en el calendario y lo preparamos con mucha ilusión. Además cada año se anima más gente a jugar un rato.

    Esperamos que todos los participantes lo pasaran bien y tuvieran una tarde deportiva agradable, dales un abrazo a los colaboradores de nuestra parte.

    Aparte de la tarea solidaria de recoger esos 440 kilos de alimentos, nuestra intención es mostrar apoyo y afecto a los participantes e inculcar un poco de conciencia social entre nuestros jóvenes y en general la sociedad de Aranjuez.

    Gracias por todo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.