HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2013

Buen Papel en la Liga Nacional de Tiro con Arco: VIDEO

Los ribereños del Club de Tiro con Arco Aranjuez realizaron un gran papel en la segunda prueba de la Liga de la Real Federación Española de este deporte en la modalidad 3D disputada en Talavera de la Reina.

En arco recurvado, Mónica Ortega se clasificó en cuarta posición, mientras que sus compañeros Alfonso García, José Antonio Calero y Luis Aragón resultaron 10º, 16º y 35º, respectivamente.

Organizada por el Club Archery Future de Talavera, la competición tuvo lugar en el circuito del Cerro Negro en dos itinerarios, rojo y azul, que presentaron grandes dificultades para los arqueros tanto para acceder a los puestos -con caídas y deslizamientos debido al barro- como a las enormes distancias en que situaron los blancos.

No obstante el alto nivel de los participantes, en la Liga de la especialidad de arco recurvado masculina y femenina hay mucha igualdad con tanteos que se resuelven incluso con un punto de diferencia.

Mónica alcanzó los 645 puntos, a 15 de la 3ª en la general; Alfonso obtuvo 471, José Antonio 419 y Luis 369. 

Aún restan por disputarse dos jornadas, siendo la próxima en Gargantilla de Lozoya el día 5 de mayo.



Liga Madrileña
Este sábado el Club de Tiro con Arco Aranjuez viajarán a Fuenlabrada para participar en la cuarta tirada de la Liga Social del Club Caracal, en la que los ribereños están en cabeza.

El 31 de abril los arqueros locales disputarán la tercera jornada de la Liga de la Federación Madrileña.

Noticias relacionadas

Buenos puestos de los arqueros en Fuenlabrada

El Cerro Parnaso se plagó de flechas

Mónica Ortega debuta como 3ª en la Liga Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.