HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2013

Marina Benito, semifinalista en el Torneo Babolat Cup

La ribereña Marina Benito (Club de Tenis Aranjuez) llegó a semifinales del Torneo Babaolat Cup 2013, una competición provincial con sólo las 16 mejores jugadoras de la Comunidad de Madrid en pista.

Disputado en el Club Santo Domingo en las instalaciones SD Tennis Academy Carlos Moyà este fin de semana, Marina fue la mejor infantil de primer año.

La tenista local ganó el viernes a Pilar Astiárraga por 6-2 y 6-0 y en la mañana del sábado a Andrea Arratia por 6-1 y 6-0.

En la tarde Marina cayó ante la cabeza de serie número 2 y segunda del ránking madrileño, Esther Güemes -su compañera en el cuarteto de la Universidad Europea de Madrid- por 2-6 y 5-7. Güemes fue la vencedora del torneo.

Tras este resultado Marina Benito se ha clasificado para jugar el Torneo Babolat Cup Nacional que tendrá lugar a finales del mes de mayo en La Manga del Mar Menor (Murcia) junto con las mejores raquetas de España en la categoría infantil.

Mientras tanto, Marina ya ha disputado un partido del Torneo Memorial de Móstoles venciendo a Sofía Pinedo por otro apabullante resultado: 6-0 y 6-1. El próximo día 1 disputará la semifinal y de ganar jugaría la final el día 2.


Noticias relacionadas

Marina Benito, campeona de Madrid por equipos

Torneo de 3/4 de pista del Club de Tenis

Doble cita catalana para Marina Benito

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.