HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2013

El Club Mountain Bike, en la Copa del Mundo

El ciclista Pablo Díaz, del Club Mountain Bike Aranjuez, participó en la prueba Quebrantahuesos Unión Ciclista Internacional Mountain Bike Maratón Series el pasado día 28, una cita del calendario de la Copa del Mundo de este deporte.

Con salida desde Sabiñánigo (Huesca) el pasado día 28, la carrera de 63 kilómetros congregó a casi mil ciclistas de 11 países.

El ribereño debutó en una competición internacional y remontó desde el puesto 300º en el que partió hasta situarse el 46º en la categoría Master 30 y el 128º de la general.

La carrera discurrió bajo unas condiciones climáticas de agua, nieve y mucho barro con la ascensión a un puerto de 1.800 metros y la bajada por senderos pedregosos a lo largo de 35 minutos.

En ese momento Díaz se sumó a un grupo de 50 ciclistas con el que atacó la bajada para alcanzar la meta y lograr así la remontada después de 4h00´31" de pedaleo.

Noticias relacionadas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

El Real Sitio participó en una Brevet de 200 km

La V Marcha MTB Villa de Aranjuez abre su inscripción

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.