HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2013

La E.M. Gimnasia Rítmica vence en Alcobendas


El conjunto benjamín de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica venció en el Trofeo de Alcobendas, categoría de Escuelas, con un ejercicio de manos libres.

El equipo formado por Lara García, Carla Pascua, Angela Alcalá, Lucía Huerta y María Cominero se impuso a sus contrincantes de manera brillante en este torneo clásico en el calendario madrileño.

Además, participó el conjunto alevín de pelota con menos suerte que sus compañeras.

Gimnasia en Las Olivas
La Escuela que dirige Chus Alegre participará con éstos grupos y con uno cadete el próximo día 1 de junio en la II Fase de Escuelas de la Federación de Gimnasia de Madrid en Las Olivas.




Noticias relacionadas

Buen papel de las gimnastas en Arganda

Plazo de inscripción para la Gimnasia Rítmica

1 comentarios :

Lucía Huerta dijo...

Aunque yo despues de hacer el ejercicio me fui estoy muy contenta de que nos clasificaramos en primer puesto. Una de las mamas grabo el ejercicio cuando nos vimos no nos creiamos que lo habiamos echo tan bien.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.