HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2013

Patricia García de la Rosa, récord de Madrid

Patricia García de la Rosa.
Debajo. Daniel Carrera.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Patricia García de la Rosa se ha convertido en poseedora del récord cadete de la Comunidad de Madrid en la prueba de los 1.500 obstáculos tras su marca conseguida en el pasado Campeonato Autonómico acontecido en Aranjuez.

La Federación de Atletismo de Madrid ha confirmado que el registro obtenido por Patricia (5´19"36¨) que le supuso el oro regional supone la mejor plusmarca de la categoría.

La ribereña, cadete de primer año, tendrá la oportunidad de mejorarlo en el transcurso del Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar en Málaga este próximo sábado.

Otro récord ribereño
Además de Patricia, su compañero de club Daniel Carrera logró el 30 de mayo de 2009 el récord de Madrid infantil en los 220 metros vallas con una marca de 30"6¨, lo que supone la segunda mejor marca española de todos los tiempos.



Noticias relacionadas

La Milla Urbana se traslada a la calle de la Reina

Oro y bronce en el Autonómico Cadete de Atletismo: Resultados y álbum de fotos

Medallistas de Madrid de 10.000 en su debut en pista

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.