HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2013

Tres títulos y un bronce en la Liga Madrileña de tiro con arco

Andrea, Mónica, Alfonso e Iván
con sus medallas y cinturones.
El Club de Tiro con Arco Aranjuez ha logrado tres títulos y un tercer puesto en la Liga Madrileña de Bosque 3D que finalizó el pasado domingo en Gargantilla de Lozoya, en las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suanzes (CAMS). 

Aranjuez regresó de la sierra madrileña con tres nuevos oros: Alfonso García y Mónica Ortega en la modalidad de arco recurvo instintivo e Iván Valdés en arco libre infantil.

El bronce ha sido para Andrea Muñoz, también en recurvo instintivo pero en categoría infantil.

Además Luis Aragón ha sido 12º de la general recurvo instintivo senior.

La última jornada liguera se desarrolló bajo un fuerte calor sobre dos circuitos con 20 blancos.

La Federación Madrileña de Tiro con Arco otorgó este año, junto con las medallas, un cinturón de artesanía que luce una pluma en la hebilla con el fin de convertirlo en símbolo de campeones de cara a las próximas temporadas.






Próximas citas
El Club Tiro con Arco Aranjuez se enfrentará a varios compromisos este verano, entre ellos el intento de revalidar el título de campeón de España de la especialidad de campo por parte de Alfonso García los días 20 y 21 de julio en Zaragoza.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega vence en una tirada en Trillo

El tiro con arco va, ve y vence en Tarancón

Las flechas medievales sobrevolaron Aranjuez


1 comentarios :

video chat erotico dijo...

Gracias por la información, muy buen post esta bien ilustrado y explicado me ha servido de mucha ayuda.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.