HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2013

El sábado llega el Grand Prix de Fuerza

Este sábado día 6 Aranjuez vuelve a convertirse en meca de los hombres más fuertes con la celebración del IX Grand Prix Internacional de Atletas de Fuerza. Será en El Deleite a partir de las 20:00 horas.

La competición contará con deportistas de España, Argentina, Polonia, Marruecos y Rumanía en la que los tres primeros clasificados obtendrán plaza para el III Arnold Classi Strongman Europe de Madrid.

Las pruebas programadas por la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza, organizadora del evento son:


  1. Arrastre de un camión de 18.000 kg con un arnés una distancia de 20 metros y en un tiempo máximo de 1´30".
  2. Volteo cinco veces de un neumático de 480 kg cinco en un tiempo máximo de 1 minuto.
  3. Transporte de un super-yugo de 400 kg una distancia de 15 m en 1 minuto.
  4. Levantar un coche por su parte trasera el mayor número de veces en 1 minutos.
  5. Levantar un cilindro de 120 kilos el mayor número de veces en 1 minuto.
Además se ha previsto la actuación de la Banda de Tambores y Cornetas del Cristo del Consuelo (Aranjuez) y el homenaje a un niño enfermo de 4 años con gran ilusión por conocer a los atletas de fuerza.


Noticias relacionadas

La AAFAF organizó las pruebas de fuerza del Arnold Classic

Aranjuez, en la élite mundial de la fuerza

La AAFAF, en el Arnold Classic


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.