HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2013

La Escuela del Tiro con Arco compitió en Madrid

La Escuela del Club de Tiro con Arco Aranjuez se desplazó el sábado al Centro de Tecnificación de la especialidad en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid a un torneo que supuso el debut competitivo en el caso de algunos jóvenes deportistas.

Los elementos más jóvenes de la cantera del club -María José Ortiz, con 8 años, es la benjamina del grupo- tiraron sus flechas sobre dianas situadas a 12 metros.

Sin perder la desilusión no ya por no acertar en el blanco sino por siquiera llegar hasta él, los deportistas locales lanzaron dos rondas de 36 disparos con diez minutos de descanso entre ellas.

El joven Iván Valdés, actual campeón de Madrid en arco libre infantil 3D, fue el primero en arco compuesto (o de poleas) en categoría absoluta.

Andrea Muñoz, recientemente bronce de Madrid 3D en recurvo instintivo, fue primera en la categoría de promoción tradicional menor de 11 años.

Los debutantes Rafael Ortiz y María José Ortiz fueron tercero y cuarta en la misma categoría.

En recurvo olímpico menores de 11 años otros dos novatos en la competición, Jorge Ballesteros y Alejandro Ordóñez, fueron primero y sexto mientras que Pilar Ortega y Jesús Ortega ocuparon la primera y la segunda plaza en arco tradicional.

Los trofeos los entregó la arquera olímpica Iria Grandal.




Noticias relacionadas

Núñez, protagonista del próximo Pleno Municipal

Tres títulos y un bronce en la Liga Madrileña de Tiro con Arco

Mónica Ortega vence en una tirada en Trillo


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Como siempre genial

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.