HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2013

Sergio y Loly, casi pleno dorado en el Autonómico Master de Natación

Loly y Sergio con sus trofeos.
Los deportistas del Club Natación Aranjuez Loly Correas y Sergio Gómez regresaron a casa con ocho medallas (cuatro y cuatro) del Campeonato de Madrid Master celebrado el pasado fin de semana en la piscina M86 de la capital.

El botín fue casi perfecto, pues limitado el concurso a cuatro pruebas por nadador, los ribereños volvieron con siete oros y una plata.

Sergio hizo pleno de títulos en los 50, 100 y 200 metros braza y en los 100 mariposa mientras que su esposa Loly subió al podio como campeona en los 50 braza, 100 y 200 libres. La plata la logró en los 50 libres.

Loly con la Copa Enrique Ugarte.
Además, Loly se hizo merecedora del trofeo Enrique Ugarte en la categoría A como mejor nadadora de los 50 metros libres.

La competición englobó a 31 clubes de toda España por su condición de Open y el Club Natación Aranjuez se clasificó en 17ª posición, una plaza más que meritoria ya que sólo tuvo dos representantes que sumaron 149 puntos de 152 posibles.

Con esta prueba se cierra el calendario nacional de la temporada para ambos nadadores, puesto que su último compromiso lo tienen en Eindhoven (Países Bajos) del 2 al 5 de septiembre con la disputa del Campeonato de Europa de la categoría.




Noticias relacionadas

Buen papel de Pierre-Louis Aubert en Holanda

Morano, en el Campeonato de Madrid de Natación

Pierre-Louis Aubert, al Festival Olímpico de la Juventud Europea


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Vaya temporada que os habeis marcado CAMPEONES-Enhorabuena y a descansar que os lo mereceis- Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.