HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2013

CAMPEONES en el Medio Maratón de Darmstadt

El equipo CAMPEONES de Aranjuez participó en el Medio Maratón y 10 km de Darmstadt (Alemania) y además tuvo presencia en el torneo de fútbol GSI Cup disputado también en esta ciudad al sur de Fráncfort.

Los atletas Tomás Raúl Rodríguez y Almudena Montiel tomaron parte el domingo en el Medio Maratón y 10 km de Darmstadt (Hesse) que recorrió esta población situada al sur de Fráncfort.

Tomás Raúl corrió el Medio Maratón en 1h39´16", siendo 175º de la general y 25º de la categoría M35.

Almudena invirtió 47´08" en los 10 km, 57ª de la general y 3ª de la categoría WF.

Además, CAMPEONES de Aranjuez estuvo presente en la disputa de una nueva edición de la GSI Cup de fútbol desarrollada en las instalaciones de la empresa nacional alemana Gesellschaft für Schwerionenforschung (Compañía para la Investigación de Iones Pesados) dedicada a la investigación física, química y médica y en el que el equipo UF Heroes se clasificó en segunda posición después de caer en la final por penalties.













Noticias relacionadas

CAMPEONES de Aranjuez en Maracaná

Primeros toques en el Día del Fútbol-sala

Marina Benito, la mejor madrileña en el Nike Junior de Alicante





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Enhorabuena CAMPEONES, SOIS LOS MEJORES. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.