HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2013

Schwarzenegger e Infante, unidos por el kickboxing

Arnold saluda al maestro Infante.
El Club Kempo Kembudo España organizó un torneo de kickboxing en la III edición del Arnold Classic Europe que tuvo lugar en Madrid. Hasta el ring se acercó el propio Schwarzenegger a saludar a los ribereños.

El alma mater del evento que congregó a 4.000 deportistas de 40 disciplinas en la Casa de Campo de Madrid, Arnold Schwarzenegger, estuvo presente viendo las evoluciones del trofeo de kickboxing organizado por Kempo Kembudo España en el Pabellón de Cristal el pasado sábado 12.

La modalidad elegida fue el light-contact a través de ocho combates bajo la supervisión del maestro José Manuel Infante.

El centro ribereño Azumi Sensei estuvo representado por cuatro púgiles, de los que salieron campeones Luis Miguel Alonso y Rafael Hernández y subcampeones Adrián Llopis y José Carlos Fernández.

En medio de una gran expectación se presentó el ex gobernador de California quien no dudó en saludar personalmente -como ya ha ocurrido en más de una ocasión- a los integrantes de Kempo Kembudo España y sobre todo al director, José Manuel Infante.

Además destacaron la actuaciones de Juan José Garrote (Homdu Dojo de Arjonilla, Jaén) y de Ana Madrileña, así como las labores arbitrales de Felipe Hernández, Javier Martín y Marta Torrijos.






Noticias relacionadas

Que la fuerza acompañe a Schwarzenegger

Kempo Kembudo ya prepara su Arnold Classic

Velada de kickboxing en Vizcaya

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.