HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2013

Tres "Hombres de Hierro" en Huelva

El trío de deportistas locales Tomás Aparicio (Triatlón Ciempozuelos y Marathón Aranjuez), Julio Alberto Martín y Alvaro García, deportista del CCC Real Sitio y del Marathón, han cumplido su deseo de acabar un triatlón de distancia Ironman.

El trío se desplazó hasta La Antilla, en la provincia de Huelva, para tomar parte en el Iberman sobre unas distancias de 3.800 metros de natación, 180 km de ciclismo y un maratón a pie (42,1 km) el pasado día 5.

La prueba fue la primera de este tipo que se desarrolló en dos países, España y Portugal con 700 participantes de estas naciones, Francia, Reino Unido o Suecia.

La natación se inició a las ocho de la mañana con dos vueltas a un recorrido delimitado por boyas. Julio Alberto (25-29 años) la concluyó con 1h11´28", Tomás (45-49 años) con 1h27´09" y Alvaro (30-34 años) con 1h40´48".

A continuación vino el circuito de bicicleta pasando por las localidades de La Redondela, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos y El Granado antes de cruzar la frontera con Portugal por el Puente de Pomarao.

Mértola, Alcoutim y Castro Marím hasta llegar a Vila Real de Santo y Antonio, en el país luso, lugar en el que estaba situada la siguiente etapa. Allí se presentaron Alvaro tras 6h32´11" de pedaleo, Tomás tras 7h28´55" y Julio Alberto tras 7h44´51".

Pasando por el puente internacional de Ayamonte y adentrándose en la Vía Verde (Pozo del Camino e Isla Cristina) llegaron de nuevo al lugar de salida, La Antilla, finalizando la aventura entre el aplauso del público congregado en el paseo marítimo. Alvaro cruzó la meta en 4h00´49", Julio Alberto en 6h13´08" y Tomás en 6h13´11".

Alvaro García concluyó con 12h25´49" (225º en la general), Julio Martín en 15h20´03" (522º) y Tomás en 15h20´11" (523º).


Noticias relacionadas

Los triatleas sobreviven al caos en Benidorm

Juan Luis de Andrés, campeón de España y de Europa de Triatlón

Aranjuez deja huella en el Triatl´ón de Alicante: VIDEO




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Felicidades maquinas que grandes

Anónimo dijo...

Borja Alvarez dijo: vaya maquinaaaasss...!!!!!!!

100kmxhaiti dijo...

Graciassssssss chicosssss! !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.