HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2013

¡Uh!, ¡ah!... las chicas son arqueras

Las ribereñas Mónica Ortega y Andrea Muñoz del Club tiro con Arco Aranjuez permanecen en los puestos altos de la clasificación de la Liga del Club de Arqueros Marqués de Suances (CAMS) después de la segunda jornada celebrada el domingo.

En las instalaciones del CAMS en Gargantilla del Lozoya, las tiradoras locales continúan ocupando plazas de podio después de la jornada dominical. Mónica Ortega es líder en arco recurvo femenino y Andrea Muñoz es segunda en la categoría de arco infantil de esta competición 3D.

Este domingo Mónica participará en la última sesión de la Liga Centro Bowhunter, que también encabeza, en el Club Arqueros de Madrid en la localidad serrana de El Molar.






Noticias relacionadas

Primer y tercer puesto de los arqueros en Leganés

Cinco títulos de Liga Caracal para los arqueros locales

Una tirada para pasárselo de miedo



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Jajaja me gusta

Anónimo dijo...

Arco Aranjuez dijo: Ole nuestras arqueras

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.