HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2013

Deporte sí, botellón no

Santa Teresa con la coordinadora del Trofeo,
Gema Arquero.
Bajo el lema "Deporte sí, botellón no" la Asociación para la Prevención, Tratamiento y Rehabilitación del Enfermo Alcohólico (Aptrea) ha celebrado esta mañana su XIII Torneo de Fútbol-sala Alevín en el Agustín Marañón de Aranjuez con la participación de nueve colegios de la localidad.

De nuevo coincidiendo con la Semana Informativa sobre Alcoholismo en la Comunidad de Madrid, Aptrea ha organizado su torneo de fútbol-sala alevín en la que sólo ha habido un vencedor: el deporte.

Nueve colegios -Carlos III se cayó del cartel a última hora- han tomado parte del trofeo jugando partidos desde las nueve de la mañana hasta las 13:30 horas en el pabellón del Polideportivo Municipal.

Los encuentros han sido Vicente Aleixandre - Apóstol Santiago, San Isidro - San José, Santa Teresa - Loyola, San Fernando - Loyola (medio tiempo), San Fernando - Santa Teresa (medio tiempo) y Litterator - San Pascual sin importar el resultado de cada uno.

Al final, la asociación que preside Antonio Alfaro ha entregado a cada conjunto un trofeo idéntico y un diploma además de una bolsa del participante con diversos productos donados por algunos comercios locales.

También se han otorgado trofeo y diploma al árbitro del torneo, Vicente Carrasco, y a los colaboradores: el Centro Comarcal de Drogodependencia -que ha dispuesto de un camión como punto informativo en el exterior del recinto- y al diario CAMPEONES de Aranjuez.

Los premios los han concedido, además de la directiva de Aptrea y de miembros de la Federación de Alcohólicos de la Comunidad de Madrid (FACOMA) las delegadas de Salud y Fiestas, Mónica Heras y Mercedes Rico, y el concejal del PSOE Oscar Blanco.


Apóstol Santiago. Debajo, Litterator.

Loyola. Debajo, San Fernando.

San Isidro. Debajo, San José de Calasanz. 

San Pascual. Debajo, Vicente Aleixandre.

El árbitro Vicente Carrasco. Debajo, el Centro Comarcal
de Drogodependencia.

CAMPEONES de Aranjuez. Debajo, Aptrea, FACOMA, el
 Centro Comarcal de Drogodependencia y el Ayuntamiento
de Aranjuez.


Noticias relacionadas

El exitoso retorno del Torneo de Aptrea

Regresa el Torneo de Fútbol-sala de Aptrea

Bicis contra el alcohol




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.