HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2013

El derbi benéfico lo ganó el Ancora Aranjuez

El Club Deportivo Sitio de Aranjuez ha recaudado 156 euros de taquilla en su partido jugado hoy en Las Olivas ante la AD Ancora Aranjuez que serán donados a Basida.

El CD Sitio ha destinado a Basida lo recaudado en la taquilla (a 2 euros la entrada) en su partido de 2ª Regional disputado esta tarde contra el Ancora y que finalizó con victoria visitante 0-1.

El partido fue muy disputado aunque con no muchas ocasiones. Las más claras fueron para el Ancora por mediación de Toni -al palo- y de Adrián, cuyo remate de cabeza lo despejó a córner Héctor. 

El gol llegó en el 88 en una prolongación de Víctor cuyo rechace cayó a Gerardo, quien ante la salida de Héctor consiguió salvarle por bajo para dar la victoria y los tres puntos al Áncora.






  • CD Sitio de Aranjuez
2ª Regional 0 - AD Ancora Aranjuez 1

Juvenil Nacional 1 - Getafe CF 3

CD Puerta Bonita 0 - Cadete Pre. 3

Cadete 3ª 2 - CD Ciudad Pinto 0

Infantil 1ª Aut. 0 - At. Pinto 3

Infantil 2ª 2 - AD Ancora Aranjuez 4

Alevín 1ª 1 - CD Ciudad Pinto 3











  • AD Ancora Aranjuez
CD Sitio de Aranjuez 0 - 2ª Regional 1

At. Leganés 2 - Juvenil 1ª 3

Partido muy difícil que se complicó incluso jugando los locales con tres jugadores menos y que Miguel (portero del Áncora) paró el penalti que hubiera supuesto el empate local en tiempo de prolongación. Goles de Víctor Vela (2) y Salman.

AD Barrio de la Libertad 0 - Juvenil 2ª 2

Fenomenal resultado de los de Aranjuez que realizaron un buen partido y que se vuelven a enganchar en los vagones de cabeza. Goles de Borja e Ismael.

At. Pinto 3 - Cadete 1ª 2

No pudieron traerse nada positivo los cadetes cuando tenían un punto en la mano. Partido muy regular y paso atrás en la clasificación. Goles de Alberto y Botija.

CD Colmenar Oreja 3 - Infantil 1ª 2

No fue suficiente para sacar algo positivo una muy buena segunda mitad y los de Colmenar se llevaron los tres puntos. Goles de Colastra y Mario.

CD Sitio de Aranjuez 2 - Infantil 2ª 4

Partido muy distinto en sus dos mitades: en la primera un Sitio mejor plantado conseguía irse al descanso con 2 a 1. Pero la segunda mitad fue un monólogo del Áncora imponiendo el ritmo y los goles que le darían la remontada para conseguir los tres puntos. Goles de Juan Carlos, Javi, Rubén y Roberto León.

At. Pinto 0 - Alevín Pre. 2

Muy serios los de Aranjuez que supieron jugar mejor, acertando en dos ocasiones en ataque y siendo contundentes en defensa. Goles de Nieto y Bonnin.

Deportivo Yunco 0 - Alevín F-7 6

Superioridad manifiesta de los más pequeños que realizaron un extraordinario encuentro y como premio lograron la victoria. Goles de Uriel 3, Jaime, Vlad y Edu Maroto.



Noticias relacionadas

Un Sitio - Ancora a beneficio de Basida

CD Sitio de Aranjuez 02/12

AD Ancora Aranjuez 02/12


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Buenas fotos. Reflejan muy bien el partido. Lucha noble.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.