HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2013

El Navideño de tenis de mesa voló a Ocaña

Daniel Peter, campeón del Torneo de Navidad.
Daniel Peter, del CTM Ocaña, se erigió el sábado en ganador del tradicional Torneo de Navidad del Club de Tenis de Mesa Aranjuez al vencer en la final al campeón local Rubén Ramírez.

Peter, del equipo de 2ª Nacional del CTM Ocaña, se impuso en la final a Rubén Ramírez, componente del conjunto de la misma división del CTM Aranjuez, por un claro 3-1.


Rubén Ramírez, finalista.
Con su gran nivel de juego, Peter ha sido el único jugador que ha podido derrotar -en este trofeo y en la Liga- a Ramírez, que cuenta sus partidos por victorias.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto se midieron el mostoleño David González (CTM Progreso) y Luis Felipe Marcos, que se reincorpora al equipo federado de Aranjuez. El choque, más apretado que la final, se resolvió 3-2 a favor del mostoleño.


David González, tercero.
Al final del cuadro de consolación se cruzaron los locales Jorge Bueno y Alvaro Granados, con victoria para el primero por 3-1.

La competición se desarrolló desde la mañana a las primeras horas de la tarde en el pabellón del IES Alpajés y reunió a 37 jugadores de diversos clubes procedentes de Ocaña, Alcorcón, Collado Villalba, Móstoles...


Luis Felipe Marcos, cuarto.
El torneo se dividió primeramente en una fase de grupos (18 con 4 jugadores y 1 con 5) para después formar el cuadro principal con los dos primeros clasificados y el cuadro de consolación con los terceros de la tabla.

A partir de ahí se jugaron octavos, cuartos, semifinales y las finales.

Los trofeos los concedieron la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y el concejal socialista Oscar Blanco, que acompañaron al presidente del club anfitrión, Francisco Ramírez, y al juez árbitro internacional José Antonio Parra.



Arriba, Jorge Bueno, campeón de Consolación.
Debajo, Alvaro Granados, subcampeón.

Los premiados en los dos cuadros de competición.




Noticias relacionadas

CTM Aranjuez 17/12

CTM Ocaña 17/12

TM SixPádel 17/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.