HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de diciembre de 2013

Mónica Ortega, tercera en el Navideño de Alcalá

La tiradora Mónica Ortega se clasificó en tercera posición en el Torneo de Navidad del Club El Clan en Alcalá de Henares disputado el pasado sábado día 21.

La ribereña, que el 1 de enero se incorpora al Club Arqueros Marqués de Suances (CAMS), participó en este torneo de recorrido de bosque 3D que se inició en la ciudad complutense con una temperatura de -3 ºC.

Mónica realizó una puntuación de 167, por detrás de Elisa García (192) y Alicia García (179), ambas del Club Arqueros de Seseña. En total participaron diez tiradoras en la modalidad de arco instintivo.

La jornada finalizó con la tirada especial hacia una cuerda que sujetaba un jamón con el fin de romperla y cobrar la pieza. La vencedora en esta prueba de habilidad fue Alicia García (Seseña).


Noticias relacionadas

Navidades en todo el blanco

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Los tiradores ribereños relucen en la Liga CAMS




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.