HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de diciembre de 2013

Carrera Popular de Aranjuez: Crónica y álbum de fotos

La gran marea multicolor de la Carrera Popular anegó por 30ª vez Aranjuez el pasado domingo 22 con la participación de 6.000 corredores de todas las edades en la prueba organizada por el Club Marathón Aranjuez y que en esta ocasión tuvo como madrina a la dos veces olímpica en triatlón Ana Burgos.

Pedro Javier Vega.
Pedro Javier Vega (Teo/Valdepeñas) fue el vencedor de los 10 kilómetros de la Carrera Popular Villa de Aranjuez con un tiempo de 30´56” tras jugarse el triunfo al sprint con el campeón de las dos últimas ediciones, José Irurózqui (Bikila), quien paró el reloj en 31´01”.

Tercero llegó Luis Miguel Sánchez (Capol) con 31´06” y el primer ribereño fue de nuevo Juan Francisco Fernández (32´21”).

En damas la ganadora resultó Cristina Blázquez (Pineda Cigüela) con un registro de 36´02”, con Elena Ugena (AD Marathón) como segunda en el podio (37´26”) y Sonia López (Clavería Móstoles) como tercera clasificada (37´56”).

Loly Correas, del Atlético Ocañense, repitió como la primera atleta local en cruzar la meta con una marca de 43´00”.


No obstante, el corredor más rápido en regresar a la calle del Príncipe fue Vicente Yangüas “El Chano”, quien con su bicicleta de mano invirtió 21´51” en el recorrido. 

Germán Alvarez fue el atleta más veterano, con 81 años, y recibió su trofeo de manos del ganador del Tour 1959, Federico Bahamontes.

Como prólogo se disputaron las carreras de menores -con distancias entre los 300 y los 1.700 metros- con participantes desde cadete a niños en cochecito.

También hubo una salida para discapacitados con miembros del Príncipe de Asturias, AMAFI Yepes, RyCD El Deleite y CD Nuestro Mundo.

YA ESTÁN AÑADIDAS LAS FOTOS DE LAS CARRERAS DE MENORES


GALERÍA FOTOGRÁFICA (Gracias a los colaboradores de la misma)


Noticias relacionadas





23 comentarios :

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Muy buenas Juanjo, me alegro un montón de verte tan deportista.
Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Cesar Diez Rivero dijo: you are the champions trad vosotros sois los campeones que maquinas padre e hijo juan jose, un abrazo fuerte y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Efectivamente no me había dado cuenta, padre e hijo, llegando a la meta.
Chapó para los dos. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Jose Morales dijo: Veamos! A ver si hay suerte y salimos en alguna!!!

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: gracias jose, el crack eres tu

Anónimo dijo...

Pedro Medina dijo: Valla dos fieras

Anónimo dijo...

Javier Alcántara dijo: Pero autenticos cracks, dentro del deporte y fuera de él!

Anónimo dijo...

Ramon Garcia Lopez dijo: Máquinas de sufrir

Anónimo dijo...

Julian Mena dijo: Juanito...tu eres el del rabo.....de la N. Poco pelo y muchas gafas. Eres tú?

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que grande eres José Ángel siempre estas ahi pedazo de labor que haces un abrazo gracias por la foto

Anónimo dijo...

Nuria Alvarez dijo: Esos Prieto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Del Pozo Fernandez dijo: Muchas gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Juan Pedraza Sin duda un fenómeno!!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Gracias loly pero tu si que has demostrado lo fenomena que errs

Anónimo dijo...

Alfonso Monreal Gonzalo dijo: Oscar va un poco más justo , jajaj , eso o q Vélez era consciente de q había foto !! Jajaja , q griego Vélez .
Enhorabuena tigres.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Grande borjita

Anónimo dijo...

Mamen Garcia Nuñez dijo Juan José Prieto Genial!!Tu si que sabes quemar las cenas y las comidas navideñas. ...un besote y Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Ivan Delgado Lopez dijo: Buenas fotos,si señor.

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Que grandes sois;)

Anónimo dijo...

Juan Antonio Ruiz Hodar dijo: eres un fiera juan, descansa que empieces con fuerza el año que viene...un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

Magnifico reportaje José Angel, Como siempre al pie del cañón en todos los eventos deportivos. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Vaya envidia que he pasado.El año que viene no me la pierdo (si las lesiones me dejan) Un abrazo y me enhorabuen para tods los participantes.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : !Que guapos estais en la foto, hijos! y vaya tiempos que os habeis marcado,la próxima en Madrid en la San Silvestre Vallecana, creo que la hare con vosotros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.