HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2014

Elena Moreno, subcampeona de la Copa del Rey de Clubes

Elena Moreno detrás de Estela García.
El club Playas de Castellón, del que forma parte la ribereña Elena Moreno, se clasificó en segunda posición en la XXXIII Copa del Rey de Clubes en Pista Cubierta celebrada en Valencia el pasado fin de semana.

La atleta local participó en la prueba de los 200 m.l. con un tiempo de 24"86¨, sólo superada por Estela García (Valencia Terra i Mar) con un crono de 24"49¨.

En la prueba de relevos 4x200 el Playas de Castellón fue tercero por detrás de las valencianas (1´38"47¨)  y del FC Barcelona (1´40"68¨) con una marca de 1´41"32. La arancetana hizo la segunda posta.

Además Adriana Gutiérrez (AD Marathón) corrió los 1.500 metros con un registro de 4´37"17¨, lo que le supuso la quinta plaza.

En la clasificación final, el VTM fue primero con 98 puntos, el Playas fue segundo con 78 y el Barça, tercero con 69 de ocho equipos en liza. El Marathón se clasificó cuarto (60).

El podio de la Copa del Rey.


Noticias relacionadas

El Marathón, campeón de Madrid de cross infantil

Aranjuez, en el Medio de Getafe

Julián Rodríguez, mínima juvenil en los 60 m.l.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONAS.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.