HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2014

Rubén Ramírez, líder del Ránking de 2ª Nacional

Rubén Ramírez.
El jugador del Club Tenis de Mesa Aranjuez Rubén Ramírez es el líder del Ránking de 2ª Nacional de la RFETM al obtener hasta el momento un 95% de victorias.

Ramírez encabeza la tabla de 54 jugadores de toda la categoría 2ª Nacional con 19 partidos ganados de 20 disputados, el 95% de victorias. Su única derrota en lo que va de Liga se produjo a manos del Daniel Peter, del CTM Ocaña, quien también le venció en la final del pasado Torneo de Navidad del CTM Aranjuez.

Peter es tercero del Ránking (con 13 victorias y una derrota) mientras que el segundo es Francisco Moreno con 18 triunfos de 19 posibles.

El ribereño del CTM Ocaña Daniel Bellot es 8º con 13-5 (72%); Rafael Montoro es 21º (9-9), Christian Ramírez es 26º (7-11), Jorge Bueno es 47º (1-1), Nicolás Calvo es 48º (1-1) y José Manuel García (Ocaña) es 53º con 0-2.

Actualmente el CTM Aranjuez está clasificado en quinta posición de la 2ª Nacional con 10 puntos tras 5 partidos ganados y otros 5 perdidos. El líder invicto es el CTM Ocaña con 20 puntos.

Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 11ª Jornada

CTM Ocaña: 11ª Jornada

El Navideño de tenis de mesa voló a Ocaña




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON.Un abrazo de tu amigo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.