HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2014

525 kilos de integración olímpica con el baloncesto



El Club Olímpico Aranjuez vivió el domingo su VI Día del Club con gran participación e intensidad entre los jugadores, técnicos y padres presentes en el pabellón del IES Doménico Scarlatti. Su jornada del Baloncesto por la Integración recogió 475 kilos de alimentos y 50 litros de aceite que fueron un año más donados a Basida.

La tarde lúdico-deportiva se abrió con la realización de la foto de familia en la que participaron buen número de integrantes de la entidad negriverde, aunque con notorias ausencias puesto que varios equipos (de los 17 más la escuela que componen su estructura) jugaban en esos momentos.



Después llegó el turno de los agradecimientos a todos los estamentos del colectivo de boca del presidente, Vidal Díaz, quien además indicó que "con este encuentro nos planteamos como objetivo la integración social de estas personas pero también el desmitificar las adicciones y concienciar a nuestros jóvenes deportistas de esta realidad presente en Aranjuez".

A continuación fue la ocasión del reconocimiento a los mejores expedientes académicos del año pasado, tanto en el club como en la Escuela. Las becas que llevan el nombre del entrenador fallecido José Antonio Andrés -dotadas con 50 y 100 euros en material deportivo o escolar- recayeron en Marina Carrascosa (escuela) y Marina Calvo (federados).


Los diplomas fueron entregados por el propio Díaz y los concejales del PSOE y Acipa Ricardo Casas y Alejandro San Marcos.


El intercambio de presentes con la asociación Basida se hizo de manos del presidente del Olímpico, del representante de la casa de acogida local y del delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez.


Después vinieron los partidos informales que en formato triangular disputaron a lo largo de 20 minutos cada uno los equipos de jugadores, padres, entrenadores, monitores de Basida... ataviados con camisetas conmemorativas de varios colores.
















Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y el concejal de deportes liberado donde estaba, ya sé viendo si le habian pagado la nómina del mes!!. DE VERGUENZA!!.Actos como estos no deberia faltar, claro que es muy costoso comprar una botella de aceite.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.