HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

Imágen del Juvenil B - Seseña esta tarde en El Pinar.
2ª Regional 2
Sporting San Martín 3

Partido de suspense y hasta de ciencia ficción. Superioridad manifiesta del Áncora hasta el 2 a 1 a falta de 20 minutos para el final. A partir del minuto 75 el colegiado pasó incomprensiblemente a ser el actor pricipal. Antes ya había hecho algunos papeles, expulsó al banquillo visitante y tuvo decisiones raras. En un córner visitante señaló penalti al ser empujado Pinto y a su vez empujar al delantero que le precedía, falta clara al revés. Con el Áncora tratando de marcar, toda la locura y lluvia de tarjetas. José Jesús sacó rápido una falta y el árbitro lo expulsó por doble amarilla. Mario se salió por la inercia del área con el balón, cerca del córner, y amarilla por la mano y amarilla por desplazar el balón. De la falta, córner visitante y gol de rebote (legal). Expulsó seguidamente del banquillo local al delegado y a un jugador suplente y ante la sorpresa de todos señaló el final del partido. En fin, al Áncora se le escaparon tres puntos y además perdió a jugadores para el siguiente partido. Mala cosecha en un partido que no tenía que haber habido ningún problema. El árbitro muy mal, pero en definitiva derrota dolorosa. Goles de José Jesús y Piñuel.

Juvenil 2ª 3 - Seseña CF 4

Cuando mejor estaban los de Aranjuez, más llovía, con el campo en muy malas condiciones. Era una lotería y el premio podía caer para cualquiera de los dos lados. Al descanso 2 a 0, pero con el campo lleno de charcos, empate en un minuto. De nuevo por delante pero los de Seseña se adaptaron mejor al terreno y lograron dar la vuelta al partido al filo del final. Goles de Alex Villalón, Borja y Javi García.

San Martín de la Vega 1 - Cadete 1ª 5

Partidazo de los cadetes que se adelantaron muy pronto en el marcador. Los locales consiguieron empatar, pero antes del descanso de nuevo por delante. La segunda mitad con un Áncora volcado y superior se cerró el partido con goles y buen juego. Goles de Alex (2), Alberto (2) y Julio Botija.

Infantil 1ª 6 - ADPI Rivas 2

Superioridad manifiesta del "A" que muy pronto encauzó el partido con amplia ventaja y no se pasaron apuros hasta el final del partido. Goles de D. Méndez, De las Peñas, Juan, Mario y P.P. (2).

Seseña CF 2 - Infantil 2ª 2

Partido que se le escapó al "B" en una gran primera mitad, pero la fuerza de los locales hizo que tras jugadas puntuales el empate se materializase. 0 a 2 en veinte minutos y juego inmejorable.El 1 a 2 tras dar dos veces en los palos espoleó al Seseña antes del descanso. La segunda parte llevó las ocasiones más claras para los de Aranjuez que pudo sentenciar, pero en un libre indirecto dentro del área, empate. Los últimos diez minutos el Áncora pudo ganar con jugada de Roberto Moreno que estrelló el balón al palo y Fdez. de Velasco que mandó el balón por encima del portero y salió rozando el palo. Un punto que sabe a poco pero suma y sigue. Goles de Ismael y Juan Carlos. 

AD Nuevo Versalles 0 - Alevín Pre. 1

Partido poco brillante de los alevines que sin embargo sacaron el partido adelante. Aunque el gol no llegó hasta los minutos finales, se mantienen entre los cinco primeros. Gol de Juan Cuchillo. 

Alevín F-7 4 - Rayo Serranillos 1

Suma y sigue. Una nueva victoria de los más pequeños que mejoran por momentos y hacen disfrutar a todos. Goles de Alex, Jaime, Rafa y Uriel.

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 03/02

A.D. Ancora Aranjuez 27/01

A.D Ancora Aranjuez 19/01

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Q es ese deporte waterpolo. ..?

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Han sido unos campeones, todos los jugadores, cuerpo técnico y el árbitro han aguantado hasta el final con la lluvia sin parar ni un minuto. Bonita lucha, aunque lo mas peligroso fueron las vallas y el murete del final del campo ,por suerte no ha sido mas grave en tres o cuatro ocasiones.Lo de la goma es de verdad excesivo, sobran unas cuantas toneladas. Tambien tienen mérito los espectadores de aguantar en un campo sin el mínimo de comodidades para ver ningún partido. Hay que mejorar estas instalaciones ya, estamos tardando entre todos.

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Tremendo aguacero el de esta tarde caido sobre los campos del pinar. A sido un logro poder acabar el partido, grandisimo sacrificio de los integrantes de los dos equipos. Lastima que al final no se a podido premiar a esa gran aficion del ancora-aranjuez (juvenil B) de la victoria del equipo. Siempre se siente su apoyo aun en tardes tan desapacibles como la de hoy.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.