HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2014

El Club Marathón, en Valdepeñas y Parla

Juan Pedraza (1.246) en Valdepeñas.
Debajo, en el podio.
El Club Marathón Aranjuez estuvo presente en dos pruebas el pasado domingo. Por un lado Juan Pedraza disputó el Medio Maratón de Valdepeñas (Ciudad Real) y por otro Francisco Javier Serrano tomó parte en la Carrera Popular de Parla (Madrid).


Francisco Javier Serrano en Parla.
Juan Pedraza abrió la temporada del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real el pasado domingo en Valdepeñas. En la ciudad del vino manchego se clasificó 18º de la general y fue el segundo veterano con un tiempo de 1h18´46¨ en la XIX edición de su Muy Heroica Media Maratón.

Su próxima cita del Circuito será la VII Carrera Urbana de Ciudad Real el 16 de marzo.

Francisco Javier Serrano participó en la I Carrera Popular de Parla sobre un recorrido de 10 kilómetros en el que invirtió un tiempo de 39´00".



Noticias relacionadas

Los atletas locales apuran sus marcas en los Controles F.A.M.

Nuevas mínimas nacionales de Julián Rodríguez

Ana Mª Pascual corrió en el Cross CJC

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.