HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2014

El patinaje se deja notar en Santa Cruz

Paula Mérida.
La Escuela de Patinaje de Aranjuez y el Club Escuela Patinaje de Ontígola tomaron parte el pasado domingo en la I Fase del Torneo de Iniciación de Castilla-La Mancha con una destacada actuación que les llevó a conseguir cuatro medallas a las deportistas ontigoleñas.

Celebrada en el Polideportivo Municipal de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), la competición organizada por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje acogió a 140 deportistas de los tres primeros niveles -de los cinco que componen la modalidad de patinaje artístico- en una jornada que se alargó siete horas.

Marta Mora.
Las medallas de oro llegaron de la mano de Marta Mora en alevín A y de Paula Mérida en infantil A.

La plata la lució Verónica Sánchez en absoluta A y el bronce pendió del cuello de Katia del Barrio en benjamín-alevín-infantil B.

Además, Borja García puso en liza a otras seis patinadoras del CE Patinaje Ontígola. Carlota del Barrio fue cuarta en absoluta B con María Pérez como novena en la tabla; Noelia Aranda y Andrea Sánchez fueron 9ª y 13ª en absoluta A y Pilar Huete, 17ª en infantil A.

Verónica Sánchez.
La Escuela que dirigen Marta Irurzun y Gema Arquero presentó a cuatro patinadoras: Andrea Pescador y Marta López en la categoría infantil A y a Marina Vega y Laura Ruiz en absoluta A.

Andrea, tras ir tercera casi toda la prueba, finalizó en la quinta plaza por apenas unas décimas mientras que Marta fue décima en su debut competitivo.

Marina y Laura, las más jóvenes de su categoría, se clasificaron en 8º y 10º lugar, al respective, a pesar de que Laura tuvo una caída penalizada.

Los trofeos de esta XVIII edición fueron otorgados por el presidente de la FC-MP, Antonio Muñoz, y los concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz Juan José Urbina y Jesús Alberto Fernández.

Katia del Barrio.

Las patinadoras de la Escuela de Aranjuez. Debajo, con Marta Irurzun.


Las representantes del CE Patinaje Ontígola.




Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.