HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2014

El Gobierno Local aprueba pedir el sobrante del Acceso Norte para la Piscina Cubierta

Aspecto actual de la Piscina Cubierta de Aranjuez.
El Equipo de Gobierno del PP ha votado a favor de la propuesta del PSOE para habilitar una partida presupuestaria para arreglar la Piscina Cubierta con el dinero sobrante de las obras del Acceso Norte.

La propuesta presentada por el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez en la Comisión Informativa del Area de Política Territorial y Sostenibilidad hace unos minutos ha contado con el respaldo del PP y Acipa. IU-Los Verdes estaba ausente.

La propuesta -que mañana se presentará en el Pleno de la Corporación- ha instado al Equipo de Gobierno a que adquiera el compromiso de dotar monetariamente el arreglo y puesta en marcha de la Piscina Cubierta, clausurada en 2010.

El concejal socialista Oscar Blanco y la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, han coincidido en señalar que el remanente de la obra del entorno del Puente Barcas puede ser la fuente de financiación necesaria para ultimar los trabajos de reparación del complejo municipal de natación.

La propuesta parte tras el anuncio de que la Comunidad de Madrid ha adjudicado la obra del Acceso Norte -dentro de del PRISMA 2008-2011- por 1,6 millones de euros, 1,2 millones menos de lo que se informó hace un año (2,8 millones).

"Somos conscientes de que no es una cantidad definitiva", ha dicho Blanco, "pero mucho se debería de desviar el montante como para no poder disponer de ese fondo para arreglar la Piscina".

"Dinero hay, sólo falta voluntad política para hacerlo", ha concluido.

Pilar Quintana ha asegurado además que "hay una gran necesidad de contar con dos piscinas cubiertas en Aranjuez y más cuando Las Olivas no la gestiona el Ayuntamiento".

Por su parte el delegado de Deportes sólo ha manifestado su intención de votar a favor de la propuesta.

De llevarse a cabo el plan, habrá que esperar a que la obra del Acceso Norte esté terminada (su plazo previsto es de ocho meses), luego esperar a fiscalizar el gasto final de los trabajos y su recepción por parte del Ayuntamiento. Después será el momento de solicitar el dinero restante para invertirlo en la Piscina Cubierta.

Noticias relacionadas

El PSOE pide que se arregle la Piscina Cubierta con el sobrante del Acceso Norte

La Piscina Cubierta no tiene aluminosis pero sí filtraciones

Los Servicios Técnicos hacen una cata en la Piscina Cubierta

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Luis Almonacid Torres dijo: Todo lo k sea arregla cosas del pueblo perfecto ,pero eso para arregla cosas

Anónimo dijo...

Anyi Naranjo dijo: Ojalá así sea.los que nadàbamos alli lo echamos mucho de menos

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Ojalá sea verdad y podamos volver a ver esa instalación en condiciones.

Anónimo dijo...

José Luis Moreno Tristán dijo: LA NOTICIA COMPLETA: El Equipo de Gobierno del PP ha votado a favor de la propuesta del PSOE para habilitar una partida presupuestaria para arreglar la Piscina Cubierta con el dinero sobrante de las obras del Acceso Norte.

Anónimo dijo...

Fernando Diaz Gonzalez dijo: Esta es la verdadera piscina cubierta de aranjuez...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.