HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2014

Doble triunfo del tenis de Aranjuez

Diego Manrique y Pablo Belda.
Los tenisas de Aranjuez Diego Manrique y Juan Angel Plaza fueron campeones en sendos torneos disputados este fin de semana en Toledo y Madrid.

Manrique, 66º del ránking nacional como jugador del C.T. Móstoles, venció en la final del Torneo de La Bastida (Toledo) a Pablo Belda por 6-3 y 7-5.

El ribereño -entrenador del Club de Tenis Aranjuez- se llevó el primer set de maner cómoda pero en el segundo hubo de remontar un 4-5 y 15-40 para acabar de dar la vuelta a esa manga y cerrar el partido.

Plaza, del CTA, se hizo con el título de la categoría infantil en el Torneo de Promoción Ciudad de la Raqueta disputado en Madrid.

Juan Angel Plaza con su trofeo.
El jugador local se impuso a Diego Martín por 4-6, 6-3 y 10-6 en su primera final de un torneo importante después de caer en el primer set, vencer en el segundo y llegar al super tiebreak en el tercero.

El tenis local tiene además a una veintena de participantes en el Torneo Club de Tenis Toledo que se celebra en estos días en la ciudad imperial.

Mientras tanto, el equipo de 4ª División del Club de Tenis Aranjuez se ha quedado a las puertas del ascenso a 3ª pese a ganar sus dos partidos del fin de semana al estar empatados a puntos en el liderato pero con peor cociente que el campeón, el CT Alborán.

Finalistas en La Bastida.

Liga Juvenil de Madrid: 14ª Jornada


Universidad Europea 11 - 2ª División B 1


El CT Aranjuez ha sido 4º con 15 p


4ª División I 9 - BM Villaverde 3
CT Villa de Pinto 2 - 4ª División I 10
CT Aranjuez ha sido 2º con 24 p


Noticias relacionadas

Marina Benito gana el torneo Babolat Provincial

El Club de Tenis Aranjuez sube a 1ª División

El Club de Tenis Aranjuez, a por el ascenso a 1ª





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.