HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2014

El Hospital del Tajo recauda 1.400 euros para Basida con toreros y `artistas´

VI Partido Aniversario Hospital del Tajo

HOSPITAL DEL TAJO: Sergio, Alvaro, Carlos, Manuel, Eusebio, Alvaro Montero, Iñaki Aparicio, David, Alejandro, Alfonso, Luis Alfonso, José, Gaby, Alberto, Pepe, Felipe, Alberto Pardo, Oscar, Rubén, Alvaro Llerandí y Jonathan.
"POPULARES": Antonio Pérez, Dani, Raúl Rivera, Antonio Morán, Iván García, Jorge, Luis Miguel Encabo, Luis González, José Ortega, Mario, Christian Escribano, Mario Redondo, José Manuel Estrada y Miguelín.
Arbitro: Báez con Dávila y Esteban en las bandas.
El Deleite, 22/03.


El VI Partido Aniversario del Hospital del Tajo regresó a Aranjuez después de su primera edición -el pasado año se suspendió- tras su periplo por algunas localidades de la comarca.

El personal del centro sanitario, toreros y rostros "populares" de la televisión se vistieron de corto sobre el césped de El Deleite para disputar un encuentro cuya recaudación fue destinada a Basida.

Aunque el público en las gradas no llegó al centenar de espectadores, entre la taquilla (a 3 euros la entrada) y lo recaudado en el Hospital del Tajo se ha hecho una donación de unos 1.400 euros a la asociación benéfica.

Entre los matadores de toros estuvieron Luis Miguel Encabo, Iván García, Luis González, Christian Escribano, Antonio Pérez y José Ortega, a quien acompañaron los novilleros Miguel Hernández "Miguelín" y Raúl Rivera. El periodista José Manuel Estrada fue el "famoso" más conocido.


Noticias relacionadas

El sábado, partido del Hospital del Tajo pro Basida

525 kilos de integración olímpica con el baloncesto

El partido benéfico de Agudo & Cía recoge 150 kilos de alimentos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.