HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2014

Senderismo por los Montes de Toledo con el Club Marathón

Arroyo de Los Molinos, en San Pablo de los Montes.
El Club Marathón Aranjuez ha preparado para el próximo domingo 6 de abril una salida senderista a San Pablo de los Montes (Toledo) y su zona recreativa de los Baños del Sagrario.

La salida senderista anual del Club Marathón Aranjuez se encaminará en esta ocasión a los Montes de Toledo para pasar el día en el parque multiaventura de los Baños del Sagrario de San Pablo de los Montes, una localidad cercana al Parque Nacional de Cabañeros a 1.200 metros de altitud en plena naturaleza.

La actividad constará de una marcha senderista guiada y una comida de hermandad.

La salida será el domingo 6 de abril a las 08:00 horas desde el estadio de El Deleite en autobús para llegar al destino dos horas después.

La actividad es gratis para los socios del Club Marathón Aranjuez y el precio para los acompañantes es de 22 euros por persona que incluye la ruta guiada y el menú típico de la zona.

La asistencia se ha de confirmar en los correos cmaranjuez@gmail.com o llpardo@telefonica.net.

Noticias relacionadas

Senderismo para mayores: rutas de enero

Senderismo para mayores: rutas de noviembre

Senderismo para mayores: rutas de junio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.