HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de abril de 2014

CROSS de SAN ISIDRO: Album de fotos

XXX Cross de San Isidro
06/04/14 - C/ 1º de Mayo (Aranjuez)
Organiza: APPAA Colegio San Isidro
Fotos: José Angel Rodríguez









El Cross de San Isidro se convirtió el pasado domingo en treintañero sin dejar traslucir ningún tipo de crisis (¡lagarto, lagarto!), volviendo a demostrar que quienes lo sustentan siguen aún gozando de las fuerzas plenas de la juventud.

Así, cerca de 1.000 participantes de todas las edades se dieron cita el domingo por la mañana en la calle 1º de Mayo convocados por la Asociación de Padres de Alumnos.

Allí, en el circuito que en algunos casos englobó a la propia Glorieta –muy bien delimitado su tráfico rodado por la Policía Local- se realizaron 19 salidas con distancias que oscilaron entre los 1.650 y los 100 metros según las edades, incluyendo unas pruebas de integración para discapacitados autónomos y en sillas de ruedas.

Todos los participantes recibieron en la meta sus correspondientes medallas y una bien surtida bolsa del corredor de manos tanto de los organizadores como de diversos miembros de la Corporación Municipal con la alcaldesa, María José Martínez, al frente.

En el apartado de trofeos, subieron al podio para lucir sus copas los tres primeros clasificados y los posicionados hasta el sexto lugar, que tuvieron como recompensa un libro. Deporte y cultura.

El Cross fue la cuarta prueba valedera para el II Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez que premiará a los corredores ganadores en los siete crosses escolares de la temporada. De momento ya sólo son tres los candidatos a obtenerlo: Alicia de la Granja (Litterator), Pelayo González (Santa Teresa) y Yaiza Molina (San Isidro), puesto que por distintos compromisos faltaron a la cita Nabil Achkoukar (S. Rusiñol) y Marina Benito (Safa), hasta entonces vencedores en las tres carreras previas.

El próximo cross escolar será el de San Fernando a la vuelta de las vacaciones: el 27 de abril.



Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.