HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2014

Diego Manrique suma su tercer título consecutivo

Diego Manrique.
El ribereño Diego Manrique consiguió este fin de semana su tercer triunfo consecutivo al vencer en la final del Torneo del Club de Tenis Toledo mientras que los alevines del Club de Tenis Aranjuez se juegan el ascenso a la 1ª División de su categoría en Madrid.

Manrique, jugador del CT Móstoles y profesor en el CT Aranjuez, venció en la final del CT Toledo a Alex Molina pot 6-4 y retirada de éste en el segundo.

En la primera manga el arancetano llegó a estar por debajo 2-4 hasta que dos derechas a la línea le hicieron entrar en el partido, recuperar el break en contra y apuntarse el set gracias a su set.

Es la tercera victoria consecutiva de Manrique en otras tantas finales: La Bastida, Illescas y ahora el CT Toledo.

En este torneo el alevín del CT Aranjuez Héctor García jugará la final ante el cabeza de serie nº 2, Iván Hernández, quien eliminó en semifinales al ribereño Diego Caballero por 6-2 y 6-3.

Diego Caballero.
Campeonato de Madrid cadete

David Gurumeta ha ganado su partido de la segunda ronda del Campeonato de Madrid por 6-3 y 6-2 a Miguel Romero.

En busca del ascenso

El equipo alevín del CT Aranjuez buscará el ascenso a 1ª División de Madrid este fin de semana después de ganar la primera jornada 5-1 al CT Monte Rozas y repetir resultado ante el CT Advantage de Getafe en la segunda jornada de este pasado fin de semana.
Equipo alevín.







Noticias relacionadas

Marina Benito gana el TTK Warriors

Tenistas de Aranjuez en Sevilla y Toledo

Doble triunfo del tenis de Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Q grande son estos peques! Y un orgullo tener a diego, grande como entrenador y mas grande como tenista.

Anónimo dijo...

Paco Sanchez Romero dijo: Enhorabuena al club tenis Aranjuez por los grandes jugadores que tienen y por los valores que poseen con una educación y comportamiento de 10

Anónimo dijo...

Vicente Alarcon Abendaño dijo: Bravo !!! Magnífico trabajo de todos los profesores y su director, por llevar el club de manera tan formidable .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.