HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2014

Abierta la inscripción gratis para 'Deporte en los parques'

Zona biosaludable en Pavía.
La Delegación de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para su programa "Deporte en los parques" encaminado a orientar y dirigir la actividad física de las personas mayores en los parques públicos de la ciudad. 

Los interesados -mayores de 55 años- en participar deben realizar su inscripción gratis en la secretaría del Polideportivo Municipal de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas o en el teléfono 91 891 19 16.

El programa comenzará el próximo 22 de abril en el Parque de Pavía.

Las clases se impartirán todos los martes y jueves entre las 10 y las 11 horas.

Las sesiones están encaminados a mejorar las capacidades físicas de los participantes: elasticidad, movilidad, equilibrio, coordinación… También se trabajará a través de ejercicios lúdico-deportivos bajo la supervisión de monitores municipales.

Noticias relacionadas

Programa gratuito de deporte para los mayores en los parques

El Motín se fue a Tetuán de carambola

Jóvenes y mayores unidos por las canastas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.