HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2014

La Olimpiada de Safa lució en El Deleite

Cristino Ruano lee su discurso ante
la alcaldesa, María José Martínez.
La XVIII Olimpiada del Colegio Sagrada Familia (Safa) de Aranjuez ha prendido esta tarde con una jornada deportiva en el estadio de El Deleite que ha incluido desfile, encendido de la antorcha olímpica, exhibiciones, carreras y entrega de trofeos.  

Con la participación de casi toda la comunidad escolar de este centro que este año cumple el 110º aniversario de su establecimiento en Aranjuez, más de 700 personas han participado esta tarde en el acto inaugural de la XVIII Semana Deportiva - Cultural en el estadio de El Deleite.

Tras el desfile de todos los cursos, se ha encendido el pebetero con la antorcha olímpica que ha portado el alumno Adrián Calvo.

Posteriormente, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el director del centro, Cristino Ruano, se han dirigido a la nutrida concurrencia reunida tanto en la pista como en el graderío con palabras que atañeron a la importancia de la educación y el deporte.

Dos grupos de alumnas han realizado a continuación sendas exhibiciones con una tabla de ejercicios gimnásticos y una coreografía de baile.

Luego se ha procedido a la disputa de varias series y finales -algunas clasificatorias ya se habían corrido por la mañana- de relevos y de pruebas de velocidad para los más pequeños.

La jornada ha concluido con la entrega de trofeos tanto a los deportistas más completos como a los cursos con mayores triunfos deportivos.

ALBUM DE FOTOS (192 imágenes)



Programa de actividades








Noticias relacionadas

Olimpiada 2013: Album de fotos

Artes marciales benéficas en el colegio Safa

El Ayuntamiento cede a Safa el uso de la pista de La Piragüera


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo José Angel y gracias por tu buen trabajo en el reportaje.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.