HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2014

Marcha MTB Aranjuez VIDEO y FOTOS

VI Marcha MTB Villa de Aranjuez
18/05/14 - Aranjuez (Madrid)

Con 56 kilómetros de exigente recorrido por Aranjuez y su comarca y con 600 participantes, la VI Marcha MTB Villa de Aranjuez volvió a ser un éxito de organización.

Atravesando los términos municipales de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Ontígla, Noblejas y Ocaña y con tramos que obligaron a bajarse del sillín a buena parte de la caravana, la marcha finalizó en el punto de salida, el Polideportivo Municipal, sin incidentes de mención.

El Club Ciclista La Montaña fue el grupo más numeroso, que recibió su premio al término de la prueba de manos del presidente del Club Mountain Bike Aranjuez, organizador del evento, José López, y del delegado de Deportes, José Núñez.

Mientras tanto y a la par que el refrigerio bien merecido se sortearon diversos regalos como fin de fiesta.


Snailbiker.-  Después de meses de preparativos este intenso y largo fin de semana, nos ha llevado a consumar nuestra Marcha MTB Villa de Aranjuez.

Esta mañana con las primeras luces estábamos preparando la salida y desde las 8 de la mañana repartiendo dorsales.

Por fin a las 9 hemos dado la salida con una gran afluencia de público como todos los años se viene repitiendo.

Muy buenas sensaciones después de haber aportado nuestro esfuerzo y trabajo para que todo el mundo disfrute, gracias a todo el club y gracias a todos los participantes.


VIDEO (03´51")




FOTOS (58 imágenes)





Noticias relacionadas

Bicis, acueducto... ¿y cochinillo?

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Fallece Mariano Monzón, decano de los ciclistas de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.