HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2014

CROSS de CARLOS III: Album de fotos

V Cross de Carlos III
11/05/14 - C/ Junta Central Suprema (Aranjuez)
Organiza: APPAA Colegio Carlos III
Fotos: José Angel Rodríguez










El Cross de Carlos III descosió sus costuras el pasado domingo con más de 1.000 participantes de todas las edades y dió la alternativa a los más jóvenes atletas con la consolidación de la categoría MiniCarlitos, con bebés de meses disputando su primera carrera.

La prueba, organizada por la Asociación de Padres de Alumnos, se extendió a lo largo de 22 salidas con 25 categorías diferentes de cadete a veterano pasando por discapacitados y niños menores de tres años en varios circuitos de entre los 100 y los 1.400 metros según edades.

Los participantes con dorsal recibieron su bolsa del corredor y una medalla para los puestos del 4º al 11º en las categorías previas a Carlotes y de ésta en adelante (también para los discapacitados) hubo presea para todos. Los tres primeros clasificados merecieron además un trofeo.

En la prueba de MiniCarlitos –con un dorsal que rezaba “Mi primera carrera”- hubo un obsequio y un diploma que para todos los corredores.

Sin incidentes, las únicas molestias reseñables las sufrieron los cientos de espectadores que además de aguantar estoicamente la solanera lucharon con los insectos procedentes de la crecida maleza de las parcelas del barrio de Agfa.

El Cross de Carlos III fue la sexta prueba puntuable para el II Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez que premiará a los vencedores de los siete crosses escolares de la temporada.

La alevín Alicia de la Granja (Litterator) y los benjamines Pelayo González (Santa Teresa) y Yaiza Molina (San Isidro) volvieron a vencer y sólo les resta el triunfo en la última cita de la temporada, el IV Cross de Litterator, que será este domingo a partir de las 10:30 horas en la calle Patrimonio Mundial.

ALBUM DE FOTOS (203 imágenes)


Noticias relacionadas




2 comentarios :

Anónimo dijo...

‏@VentiunoYo dijo: @CAMPEONESAranju muchas gracias por el reportaje, al final se tiro la casa por la ventana y hubo medalla para el undécimo

José Angel Rodríguez dijo...

@VentiunoYo :) Ole los generosos. Lo corrijo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.