HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2014

El Campus Multideporte abre inscripciones el 21 de mayo

El VII Campus Multideporte de Aranjuez abre su inscripción el próximo 21 de mayo. La actividad se desarrollará del 1 al 14 y del 15 al 28 de julio. El precio es de 110 euros y sólo hay 90 plazas por quincena.

El Campus Multideporte para niños nacidos entre 2000 y 2007 -los nacidos en 1999 que ya participaron en esta actividad en años pasados- abre su inscripción el próximo 21 de mayo.

En el Campus se practicarán deportes como el baloncesto, fútbol, balonvolea, natación, atletismo... con un sentido lúdico y formativo de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal de Aranjuez.

Además, el Campus ofrece:

  • Técnicos Titulados. 
  • Camiseta deportiva del Campus para el participante.
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil. 
  • Un tentempié a media mañana. 
  • Piscina todos los días. 
  • Día de Piragüismo opcional.

El precio de la quincena de julio elegida (1 al 14 o 15 al 28) es de 110 euros que se han de ingresar en la oficina de Cajamar de Aranjuez (C/ Gobernador c/v Stuart).

La hoja de inscripción recibida en la sucursal deberá ser entregada antes del 6 de junio en la Secretaría del Polideportivo Municipal.

Este año además sólo se admitirá un máximo de tres inscripciones por persona y de haber vacantes, las inscripciones que se realicen después del 9 de junio tendrán un coste de 125 €.

La madrina del Campus será Laura Ortega, jugadora del Atlético de Madrid Féminas y doble subcampeona de Europa y del mundo con España sub-17.




Noticias relacionadas

Clausurado el Campus Multideporte de Aranjuez

Inscripciones para el VI Campus Multideporte

Matamoros visita el Campus Multideporte

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.