HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2014

Ocho medallas y una copa en la piscina M86

Sergio Gómez.
Sergio Gómez y Loly Correas, del Club Natación Aranjuez, lograron ocho medallas y el Trofeo Ugarte en categoría masculina en el Open Master de la Comunidad de Madrid celebrado durante los días 24 y 25 de mayo en la capital.

En las piscinas Mundial 86 se dieron cita 30 clubes (con una docena de fuera de Madrid) para un total de más de 350 nadadores participantes en la X edición del Open Comunidad de Madrid en piscina olímpica en su versión de verano.

El Club Natación Aranjuez tuvo de nuevo en el agua a sus competidores internacionales Sergio Gómez y Loly Correas, quienes demostraron otra vez su poderío aun con muchos kilómetros de entrenamientos en sus piernas y brazos.

Loly Correas.
Seis oros, dos platas y el LIV Trofeo Enrique Ugarte masculino para la prueba de 50 m libres fue la cosecha recogida por los nadadores locales.

Ella venció en los 50 metros braza (38"61¨), 50 m libres (30"07¨) y 100 libres (1´07"47¨) siendo plata en los 100 braza (1´30"02¨). A Loly se le escapó el Ugarte femenino por muy poco, lo que hubiera sido su tercer trofeo consecutivo tras sus éxitos en 2012 y 2013.

"Ha sido una competición muy buena para nosotros a nivel de sensaciones, puesto que nos hemos acercado a nuestras marcas en la piscina olímpica sin apenas descanso: seis entrenamientos semanales con mucho gimnasio y metros de entrenamiento en el cuerpo, lo que significa que el margen de mejora que tenemos cuando hagamos la puesta punto que nos queda antes del Campeonato de España es muy grande y nos motiva para estas cuatro semanas durísimas que restan", expone Loly.


Su esposo Sergio hizo doblete en braza, los 50 y los 100 metros con 31"17¨ y 1´10"54¨ y los 50 mariposa con un tiempo de 28"26¨. Sumó además el Ugarte en los 50 libres con 26"22¨, segunda copa de este tipo tras la conseguida en 2012.

Sergio explica que "lo más importante no son las medallas, aunque a nadie le amarga un dulce y es bonito conseguirlas, lo mejor del fin de semana son las sensaciones con las que salimos y que nos refuerzan y motivan para seguir machacando a tope y llegar al 100% a la gran cita de este año en Jerez".


Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela de Natación: 29 fotos

Pleno de oros en el Open Master de Natación

Alberto Morano, de charla en el Litterator

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, da gusto felicitaros una vez más.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.