HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2014

Argentina gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

El campeón, Diego Fernando Rosas.
El atleta argentino Diego Fernando Rosas se proclamó vencedor el sábado de la X edición del Grand Prix de Fuerza Villa de Aranjuez una competición que reunió en el Real Sitio a nueve deportistas de cinco países.

El campeón del Grand Prix de Fuerza de Argentina, Diego Fernando Rosas, repitió su título en el estadio de El Deleite de Aranjuez el pasado sábado en la décima edición de su certamen internacional.

Nueve deportistas de cinco países lucharon por el galardón de uno de los trofeos nacionales más importantes de la especialidad con el objetivo de clasificarse además para el Campeonato Internacional y el IV Arnold Classic Europe de Madrid.

El menú de pruebas consistió en el arrastre de un camión de 18 tm sobre una distancia de 20 metros y seguidamente de otro vehículo de 8 tm otros 15 metros, prueba que se realizaba en España por segunda vez.

El vencedor en 2013, Jack Krajewski.
Después llegó la novedad del torneo, el levantamiento con repeticiones de una mancuerna de 70 kg emulando a aquellos añejos forzudos de circo.

El volteo de un neumático de 480 kilos en menos de un minuto de tiempo, el levantamiento y desplazamiento a lo largo de 15 metros de un yugo de 400 kilos y el izado con repeticiones de un coche por su parte trasera fueron los otros retos que preparados por la Agrupación Española de Atletas de Fuerza afrontaron estos "superhombres", algunos de ellos debutantes en este tipo de eventos

La clasificación final resultó así:
1º Diego Fernando Rosas (Argentina) - 01
2º Giorgi Doinjashvilli (Georgia) - 04
3º Pedro Moriana (España) - 05
4º Jack Krajewski (Polonia) - 09
5º Antonio Bueno (España) - 08
6º Daniel Aroca (España) - 07
7º Ismael Pérez (España) - 02
8º Rafael Rodríguez (Bolivia) - 03
9º Javier Quintero (España) - 06

ALBUM de Fotos (58 imágenes)



Noticias relacionadas

Mañana llega el X Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Polonia gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Que la fuerza acompañe a Schwarzenegger

4 comentarios :

José Angel Rodríguez dijo...

¡Lástima que me tuviera que ir! El año que viene el álbum estará completo :)

Anónimo dijo...

el participante numero 6 se tendria que haber preparado mas ,todavia esta muy verde para participar en un campeonato de fuerza (muchas pruebas no termino)

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: que fuerteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hugo Yapura dijo: e bue,o

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.