HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de julio de 2014

Clausurado el VII Campus Multideporte Aranjuez


La VII edición del Campus Multideporte Aranjuez ha llegado a su fin. Cerca de 160 niños de entre los 6 y 14 años han participado en esta iniciativa del CDE Multideporte Aranjuez con la futbolista internacional Laura Ortega como madrina.

Celebrado durante el mes de julio, ya son más de 1.200 niños los que han tomado parte en este Campus que ha tenido como padrinos a Riki, Carlos Suárez, Angel Parra, Francisco Molinero, Jorge V. Matamoros y José Antonio López.

Dirigido por siete monitores especializados en deporte y educación, las actividades se han desarrollado de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal con la práctica de modalidades como el fútbol, la natación, el baloncesto, el piragüismo... sin olvidar los juegos populares y la gymkana por equipos en el Jardín del Príncipe.

Además huno exhibiciones con el judoka internacional Angel Parra y la asistencia de Laura Ortega, quien compartió vivencias y juegos con los participantes.

El último día, el 28, hubo una feria deportiva con varias pruebas de habilidad y la entrega de regalos y diplomas.








Noticias relacionadas

Laura Ortega, Pregonera del Motín de Aranjuez

El Campus Multideporte abre incripciones el 21 de mayo

Clausurado el VI Campus Multideporte Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaría agradecer a todos los monitores del campus la labor que están haciendo cada verano en especial con mis hijos. Se quedan con ganas de más y están deseando que llegue el verano siguiente. Es increible. GRACIAS.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.