HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de julio de 2014

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña

La pequeña Ainhoa del Río.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo la victoria en el Campeonato de Jóvenes Promesas - Río Tajo celebrado el pasado sábado en Fuentidueña de Tajo (Madrid) con el concurso de 26 palistas locales.

El CE Piragüismo Aranjuez fue el primer club de las cuatro entidades participantes con 407 puntos gracias a los 17 podios alcanzados en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

El segundo club fue el CP Cuenca con Carácter (153) y el tercero el Madrileño Ciencias (125) con el colectivo anfitrión, el CP El Tajo en cuarta posición (101).

Las regatas tuvieron unas distancias entre los 3.000 y los 1.000 metros según las categorías.

Resultados:
  • K-1 Infantil A: 2º Adrián Muñoz, 4º Jorge Navarro, 7º José Esteban. 1ª Sofía Viedma, 2ª Lucía Soto.
  • K- Infantil B: 1º Alejandro Moreno. 1ª Sara Martín, 2ª Guadalupe Losada, 3ª Marta Garrido.
  • C-1 Infantil A: 1º Jesús Zamora, 2º Jorge Vélez.
  • C-1 Infantil B: 1ª Laura Olaya.
  • K-1 Alevín A: 1º Adrián del Río, 2º Alvaro Yubero, 3º Miguel González, 6º Daniel Sánchez, 7º Diego González, 9º Daniel Frutos, 10º Pablo Aguado, 11º Angel López, 12º Eloy Pignatelli, 13º Manuel Esteban.
  • K-1 Alevín B: 2º Rodrigo Losada.
  • K-1 Benjamín: 2ª Alba Esteban, 3ª Teresa Shevchuk.
  • K-1 Prebenjamín: 1ª Ainhoa del Río.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Unknown dijo...

Quiero ver a ainhoa del rio coño

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.