HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2014

Quemados contenedores en el recinto del Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal ha sufrido otra actuación vandálica con la quema de contenedores de basura situado en la Plaza Miguel Angel Alcázar, en la entrada por la calle 1º de Mayo.

Los actos incívicos en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón no cesan. Si el vandalismo está presente casi a diario en el recinto de la Piscina esta vez ha sido el área de entrada -la Plaza Miguel Angel Alcázar- donde la conducta gamberra se ha traducido en la quema de unos contenedores de basura.

Restos del plástico fundido en el pavimento.
Los recipientes incendiados fueron descubiertos el sábado a primera hora de la mañana aunque según la información de los bomberos la salida se produjo a las 02:15 horas.

Situados junto a la pared del pabellón, uno de los árboles cercanos y la vegetación de un macetero se han visto afectados por el fuego.

Esta tarde los restos de uno de los contenedores quemados estaba colocado en la acera de enfrente, al lado de la Escuela Infantil Jardines de Aranjuez.

El árbol afectado.
Según datos de los Bomberos, en Aranjuez entre el viernes y el domingo se han producido cuatro quemas de papeleras y contenedores: en la calle Legamarejo, en la Ciudad de las Artes (dos) y en la del 1º de Mayo.

Aunque según la Delegación de Seguridad Ciudadana manifestó la pasada semana que la Policía Local sólo había registrado tres incidentes en la Piscina Municipal, en los últimos días se han retirado de su complejo restos de "botellón", preservativos y hasta excrementos humanos.

La vegetación calcinada del macetero.

LA "CÁMARA" DE VIDEOVIGILANCIA

Así se encuentra desde tiempos inmemoriales la cámara
de videovigilancia del Polideportivo Municipal. Lo que el ojo
no ve, pero de verdad, nada de nada.


Un contenedor quemado, retirado
del Polideportivo, en la tarde de ayer.
Los contenedores apilados
frente al Polideportivo.


























Noticias relacionadas

Núñez dice que la fuga de la Piscina Municipal sólo fue el viernes

El PSOE exige que se solucionen los problemas de la Piscina Municipal

La Piscina Municipal de Aranjuez pierde 5.000 litros diarios


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ramiro Bello dijo: se veia venir"

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: En el mismo estado hay muchas de las que supuestamente vigilan las bicicletas de aranbike....

Anónimo dijo...

Sres.Concejales: ¿Que más pruebas quieren?, claro saldran negandolo todo como siempre, de VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Javier Cano Medina dijo: Magnífico sarcasmo. Ojos que no ven corazón que no siente.

Anónimo dijo...

Rosa Plaza del Nuevo dijo: No vigilan nada por que a mi hijo le quitaron la mochila con ropa deportiva y no pude reclamar nada por que no se ve nada si alguien sabe donde puedo reclamar que me lo diga

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.