HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2014

Núñez dice que la fuga de la Piscina Municipal sólo fue el viernes

Dos días después de que CAMPEONES publicara que la Piscina Municipal pierde 5.000 litros de agua al día, el delegado de Deportes, José Núñez ha desmentido la información asegurando que ésta carece de rigor.

La noticia de que la fuga del vaso grande de la Piscina Municipal deja escapar 5 m3 al día hacia un lugar desconocido fue publicada el lunes tras ser contrastada por tres fuentes diferentes a lo largo de la pasada semana.

Núñez, consecuente con su política de que lo que no se ve no existe (leáse tapar con cartones las ventanas de la Piscina Cubierta o poner una lona para ocultar el derruido muro de El Deleite), asegura que sólo fue el pasado viernes cuando se produjo el desagüe debido a una avería eléctrica.

Mientras que el rellenado de 5.000 litros se está produciendo diariamente desde que la Piscina Municipal abriera sus puertas el pasado 7 de junio en una operación que les lleva a los empleados públicos 8 ó 9 minutos, Núñez asegura que "la fuga detectada durante el invierno pasado está controlada y hasta ahora no se han detectado nuevos problemas; aún así, desde la Delegación de Deportes en coordinación con la Delegación de Obras se realiza un seguimiento permanente por si esta circunstancia pudiera repetirse".

El delegado, más preocupado –comentan que con malos modos- por evitar otro tipo de filtraciones que las de la Piscina del Polideportivo, achaca el vertido de agua tratada a que "el viernes se detectó una avería eléctrica en el cuarto de máquinas de la piscina pequeña. El relé encargado de activar el desagüe de la piscina recibe la información errónea de que la piscina se desborda, por lo que evacúa agua del vaso sin que esto sea necesario. Ante esta avería puntual y la imposibilidad de que los empleados municipales solventaran este problema, se ha procedido a realizar una consulta a una empresa privada que está trabajando para poner remedio a esa avería lo antes posible".

Las otras "mentiras" de CAMPEONES

Mientras el pasado año CAMPEONES denunciaba el estado calamitoso de la Piscina Municipal y  el peligro de desplome de las ramas era minimizado por Núñez (un informe reconocía que la última inspección se había hecho en diciembre) este año sí se han tomado medidas con una poda bien visible en febrero con el desmoche de grandes ramas.
Las rejillas estaban perfectas... pero se cambiaron. Tras ser sustituidas por baldosas boca abajo al final las rejillas se sustituyeron por otras nuevas para evitar más accidentes.

Sobre los actos vandálicos

Por su parte, el delegado de Seguridad Ciudadana, Félix García, ha manifestado que la Policía Local sólo ha registrado tres incidentes en la Piscina Municipal aunque los empleados públicos han retirado varias veces por la mañana los restos de las juergas nocturnas (ha habido botellas, preservativos y hasta excrementos) de los que existen pruebas fotográficas.

"Los ribereños pueden estar tranquilos porque la Policía Local trabaja para garantizar la seguridad de todos", ha dicho García,  y ha recordado que "quienes incumplan el Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales serán sancionados con multas que podrán llegar a los 900 euros o por el importe del daño causado en la instalación municipal".

Noticias relacionadas

El PSOE exige que se solucionen los problemas de la Piscina Municipal

La Piscina Municipal pierde 5.000 litros al día

La Policía Local vigila la Piscina Municipal todo el día


2 comentarios :

Anónimo dijo...

!!!Que VERGUENZA!!!, todavia nos quieren hacer pasar por tontos a la ciudadania con pruebas que son evidentes, como las fotografias públicadas.Sr.Nuñez vayase yaaaa, claro que no es fácil cobrando lo que cobra sin hacer nada positivo por este pueblo, va a ser y es el peor CONCEJAL-LIBERADO de DEPORTES de toda la Democracia.

Anónimo dijo...

Huesa Freedom dijo: Él y su familia se bañan en esa piscina?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.