HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2014

Jorge Cinto, subcampeón mundial en Oklahoma

El palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Jorge Cinto se ha proclamado subcampeón del mundo de maratón en la categoría de veteranos en el Mundial de Oklahoma City en la especialidad de k-2.

Cinto, junto con el piragüista del Madrileño Ciencias Víctor Aller, se hizo con la medalla de plata mientras que el día anterior se clasificó en quinta posición en k-1 en una regata que ganó precisamente Aller.

La embarcación española fue segunda por detrás de la mixta de Gustav Smook (Sudáfrica) y Jan Malherbe (Canadá) con un tiempo de 1h46´37", a seis segundos de la cabeza.

El podio lo completaron el norteamericano Jan Lupinski y el lituano Andrius Zinkevichus (1h47´20") para un total de seis barcos de seis países en un recorrido de 22,5 kilómetros con cinco porteos.

Cinto (1967) fue quinto en k-1 45-49 con un tiempo de 1h55´52" en el que participaron 11 palistas de cinco países con un itinerario idéntico al del día siguiente.



Noticias relacionadas

La Piragüera estrena calificación sin presupuesto: AUDIO

El Piragüismo Aranjuez vence en Talavera: RESULTADOS

Tres oros en el Descenso del Cinca

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Cinto dijo: Gracias, gracias y más gracias, no se puede sentir uno mejor con tanto apoyo y cariño, costará de digerir esto, pero encantado y emocionado con todos y cada uno de los mensajes, ahora empieza otro apartado que me encanta, estar junto a los chavales para que se sientan arropados y puedan demostrar lo que han entrenado, ahí vamos!!!!

Anónimo dijo...

Victor Aller dijo: Ese marca!!!!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEON y ha disfrutar con los chicos.Mucha suerte para todos.

Anónimo dijo...

Fulgencio Hern Gonza dijo: Felicidades, siempre detras de un grant deportista. Hay una gran persona. Y eso eres tu amigo

Anónimo dijo...

Elena Marzá Marco dijo: Jorge eres el mejor...

Anónimo dijo...

Pepe Naranjo dijo: Recompenza al esfuerzo del etrenamiento, enhorabuena amigos, a disfrutar Oklahoma

Anónimo dijo...

Jose Angel Sanchez Ortiz dijo: Enhorabuena, campeones!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.