HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2014

MOTÍN: Pesca

Miguel Angel González, campeón del Motín.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial organizó el pasado domingo su tradicional Trofeo del Motín en las orillas del río Tajo con Miguel Angel González como campeón con 9,340 kilos de capturas.

Con el escenario de la competición -que cumplió su XLII edición- dividido en dos zonas, la calle Tilos y El Rancho Grande, Miguel Angel González fue el vencedor con un peso total de peces de 9.340 gramos capturadas en el área de aguas abajo.

En la calle Tilos Miguel Angel García fue la caña más destacada con 3,040 kilos.

Después la clasificación fue alternándose en las zonas. Así, Oscar Pinto sacó del agua 7,040 kg, Miguel Angel López 2,880 kg, Alvaro García 6,950 kg, Alberto del Nuevo 2,818 kg...

En infantiles venció Asier Ramos con un peso total de 2,660 kilos. Segundo resultó Rubén Redondo (1,840 kg) y tercero, Raúl Peña (1.250 gramos).

Los trofeos los otorgaron el presidente de la Sociedad de Pesca Fluvial, José Luis Martín, los delegados de Medio Ambiente y Juventud, José González y Jorge López, las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, y el concejal socialista Oscar Blanco.

2º Miguel Angel García. 3º Oscar Pinto.

4º Miguel Angel López. 5º Alvaro García.

6º Alberto del Nuevo. Debajo, los infantiles.


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Paquito Rivera dijo: miky eres un maquina te lo mereces . buen regalo para el ángel que esta en el cielo . un abrazo amigo no cambies . Aquí tienes un amigo para lo que necesites

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.