HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de octubre de 2014

Víctor Casas, cuarto con España en el Mundial de Pesca

El ribereño Víctor Casas fue 29º en el LXI Campeonato del Mundo de Pesca de Agua Dulce en Croacia. Por equipos, España se clasificó en cuarta posición.

El pescador de alta competición Víctor Casas (Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez) fue 29º de la general de 203 participantes en el Mundial de Croacia con un peso total de 7,307 kilos capturados en dos mangas.

Con una puntuación de 6 y 4, Casas fue el tercer español mejor clasificado tras Esteve Martínez (6º) y Mario Mateo (19º). El resto de componentes del combinado nacional quedaron en las 83ª y 105ª posición.

En la clasificación por selecciones, España resultó cuarta de un total de 37 países en liza con un peso total de 37,952 kilos. El podio lo ocuparon los Países Bajos (53,684 kg), República Checa (50,499) y Serbia (51,475).

Por sectores, Víctor Casas fue cuarto en el Sector E con un peso de 4,430 kilos.

Noticias relacionadas

La alcaldesa visita los nuevos pesquiles del río Tajo

Juan Carlos Alonso vence el Open de Alburnos

MOTÍN: Pesca

3 comentarios :

Anónimo dijo...

José Gómez Moreno dijo: Enhorabuena compañero!

Anónimo dijo...

Yolanda Sánchez dijo: Felicidades

Anónimo dijo...

Alejandro Tamargo dijo: Eres un makina

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.