HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2014

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Daniel Ruiz, entrenador
del equipo infantil.
Preferente: 9ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Parla Bar Rafa FS 4


Cinco incial: Jorge, Javi Esteban, Miguel Borja y Carlos
Goles: Miguel, Omar, Alex, Alejandro y Yeray.

El equipo de Don P´Alpie recibía este pasado en el Agustín Marañón a un equipo como el de Parla que llegaba a Aranjuez con la vitola de campeón liguero en esta misma categoría el año pasado.

A priori un encuentro complicado para los ribereños que afortunadamente conseguían solventarlo con éxito al finalizar venciendo a los parleños por 5-4 en un partido muy entretenido y con muchas alternativas en el marcador.

La intensidad ribereña en el inicio del partido permitía al conjunto dirigido por Lorenzo Núñez ponerse con 2-0 en el marcador.

Con esa ventaja controlaba el partido el equipo de Aranjuez hasta que en una jugada aislada y desdichada, tras un rebote los de Parla conseguían recortar diferencias al poner el partido con el  2-1 con el que se llegaba al descanso.

Y aunque la segunda mitad comenzó como la primera, con los de Aranjuez llevando el peso del partido, la falta de acierto en la definición en las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron terminaba pasándoles factura.

No llegaba el tercero para los ribereños y si por el contrario el 2-2 y posterior 2-3 que servía a los parleños para ponerse injustamente por delante en el partido.

La situación se complicaba teniendo en cuenta el marcador adverso y el rival pero, una vez más, los chavales de Don P´Alpie volvieron a invertir el desarrollo del encuentro y gracias a una intensidad de juego muy alta y un juego de alto nivel, lograban ir remontando en el marcador para llegar al final del partido con el 5-4 con el que finalizaba este que servía para lograr además la tercera victoria consecutiva para los de Aranjuez.


El próximo encuentro para el equipo dirigido por Lorenzo Núñez será para enfrentarse como visitante al Racing Leganés.

Juvenil 1ª: 7ª Jornada

Oroquieta El Espinillo 2 - Don P´Alpie 9

Cinco Inicial: Nacho, José Luis, Ares, Sergio y Villalón.
Goles: Villarejo (3), Villalón (2), Borja e Ilias.

Cuando se esperaba un partido igualado, el equipo ribereño conseguía reencontrarse con la victoria no dando opción a un Oroquieta que se veía sorprendido por el juego desplegado por el equipo de Don P´Alpie.

El equipo ribereño dirigido por Iván García dominó el partido de principio a fin sin dar ninguna opción al Oroquieta.

Ya al descanso, los de Don P´Alpie se retiraban a los vestuarios con una clara ventaja de cuatro goles gracias al 1-5 que campeaba en el marcador.

En la reanudación del encuentro, los de Aranjuez siguieron, con un juego muy elaborado y sobre todo muy practico, poniendo tierra de por medio hasta llegar al resultado final de 2-9 que incluso pudo ser aún más amplia si los de Don P´Alpie hubieran aprovechado alguna más de las ocasiones que se les presentaron en la segunda mitad, con cuatro dobles-penaltis incluidos.

Este domingo día 30, a partir de las 17 horas en el Pabellón Agustín Marañón jugará Don P´Alpie en partido correspondiente a la octava jornada liguera contra  el InterMovistar.

Infantil: Jornada aplazada

Agustiniano 4 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Dani, Víctor, José, Christian y Deivi.
Goles: Christian (3) y Deivi.

En un partido entretenido y con varias alternativas a lo largo del mismo, el equipo ribereño que dirigen Ares Gómez y Daniel Ruiz, sólo fue capaz de sacar un punto en la cancha de un rival como Agustiniano que, sobre todo en la primera mitad, se hizo acreedor a la ventaja con la que finalizaba esta: 4-0.

Una primera parte donde el equipo ribereño no estuvo a la altura de las circunstancias y de ahí ese marcador adverso.

Todo lo contrario ocurría en la segunda parte donde Don P´Alpie, a base de juego, ocasiones y goles, conseguía reponerse para al final, y gracias sobre todo a un hat-trick de Christian y un gol de Deivi, lograr como mal menor un punto que, visto el desarrollo del encuentro, hacía justicia en el marcador.

El próximo compromiso de este equipo será para jugar también el domingo día 30 en el Agustín Marañón a partir de las 10,30 horas frente al CDE Rivas 95.

Alevín 6ª Jornada

Don P´Alpie 9 - ADYC Joyfe 0

Cinco inicial: Javi, José Carlos, Marco, Jaime y Tomás (Diego, Listón, Alonso, Juan Rubén y Daniel Sanz).
Goles: Marco (2), Jaime (2), Listón, Alonso, José Carlos, Juan y Tomás.

El resultado final del partido lo dice todo: superioridad total y absoluta del equipo ribereño dirigido por Alejandro Moreno frente a un Joyfe que poco o nada pudo hacer ante el vendaval de juego y goles de los ribereños.

Una victoria para los chavales de Don P´Alpie más fácil y abultada de lo esperado viendo la situación y cercanía entre ambos equipos en al tabla clasificatoria.

La clave del triunfo ribereño estuvo en una buena presión en toda la cancha que impedía al Joyfe elaborar y llegar con peligro sobre la portería local.

El fruto de este trabajo se reflejaba en el marcador ya desde la primera mitad cuando los de Aranjuez se retiraban al descanso con un resultado de 4-0 a su favor.

En la segunda parte el partido transcurrió bajo los mismos derroteros. Siempre a favor de Don P´Alpie y así fueran llegan más goles hasta finalizar con ese 9-0 que lo dice todo.

Próximo partido para los chavales de Alejandro Moreno este sábado día 29 en Las Tablas, a partir de las 13 horas, frente al CD. El Valle.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.