HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2014

La Escuela del Olímpico Aranjuez prepara los Juegos Escolares

La Escuela del Club Olímpico Aranjuez regresa otro año más al colegio San José de Calasanz con niños de siete centros escolares.

Con 17 alumnos de siete colegios de Aranjuez, el Club Olímpico ha arrancado sus entrenamientos de cara a su participación en los Juegos Escolares.

Con el fin de que si alguno o todos de los niños que actualmente entrenan deseen jugar con sus colegios, el Club anuncia el siguiente listado de participantes. En caso contrario se da por supuesto que continuarán con el Club.

  • San Isidro: Héctor Báez (4º), Luis Martín (4º), Carmen Ortiz (5º), Lucía Ortiz (5º) y Andrea Perea (5º).
  • Carlos III: Ignacio Comendador (3º), Carlos Horcajada (4º), Lucía Comendador (5º), Lorenzo Agoi (4º) y Angel Puerta.
  • San Fernando: Laura Díaz (5º) y Marta Casas (5º).
  • Maestro Rodrigo: Miguel A. Tirado (2º) y Gabriel Sanz (2º).
  • Salesianos Loyola: Enrique Ivaylov (5º).
  • San Pascual: Bruno González (6º).
  • Safa: Candela Reyes (5º).
Contacto: Vidal Díaz, coordinador de la Escuela, 666 03 09 85.

Noticias relacionadas





3 comentarios :

Anónimo dijo...

La normativa de la Delegación de Deportes es bien clara sobre el uso de alumnos de otros centros en los Juegos Escolares.Donde deben dirigirse es a los Delegados Deportivos de cada centro y solicitar su permiso,y no publicar los nombres sin pedir ningún permiso a los centros que hace referencia.

Anónimo dijo...

Carlos Horcajada Romo dijo: Allí estaremos!!!!

Anónimo dijo...

Cristina Mejia Schmidt dijo: Animo niños.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.