HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2014

Mundo Acuático Aranjuez se suma al proyecto Nadar es Vida

Finalización del Curso de Formación en Aranjuez.
La Escuela de Natación Infantil Mundo Acuático Aranjuez se ha sumado al proyecto "Nadar es Vida" de la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en nuestro país.

Con la incorporación de la Escuela de Natación Infantil Mundo Acuático Aranjuez ya son 30 los centros adscritos al programa "Nadar es Vida" de la RFE de Natación.

El proyecto está diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza: las escuelas, los monitores, los padres y sobre todo, para los niños y niñas, que son los auténticos protagonistas.

Tras finalizar el curso de formación impartido por los técnicos de la Española, "comenzamos con un fantástico proyecto que sin duda distinguirá a unas Escuelas de Natación de otras en cuanto a la calidad y en cuanto al perfeccionamiento de este deporte de cara a proporcionar a nuestros alumnos la mejor enseñanza", ha comentado una de las responsables de Mundo Acuático, la nadadora internacional Loly Correas.

Mundo Acuático imparte sus clases en la piscina cubierta de Las Olivas y entre su cuerpo de monitores se encuentran los también nadadores internacionales Sergio Gómez y Alberto Morano.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.