HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de diciembre de 2014

Aranjuez, de nuevo, reluce en la Gala de UFEDEMA

Raúl Márquez recibe su
premio de Antonio Díaz.
Aranjuez volvió a estar presente, un año más, en la Gala del Deporte de UFEDEMA con el reconocimiento a dos deportistas locales, el campeón del mundo de kickboxing Raúl Márquez y la subcampeona del mundo y de Europa Laura Ortega.

El auditorio del Comité Olímpico Aranjuez acogió el lunes la XV Gala del Deporte de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), una cita que reunió a los deportistas, dirigentes y familiares de los 60 entes federativos regionales.

En la lista de premiados 2014 se hallaban el púgil Raúl Márquez, miembro del Club Karate Aranjuez, y la futbolista internacional del Atlético de Madrid Féminas Laura Ortega.

Raúl estuvo acompañado por el director técnico del CKA, Antonio Díaz, quien como directivo de la Federación Madrileña de Kickboxing le otorgó el trofeo.

A sus 21 años, Márquez se ha hecho acreedor de su segundo UFEDEMA - el anterior en 2011- merced a su oro en el pasado Mundial de Santorini (Grecia), además de acumular este año los oros en las modalidades de light y semi-contact en los campeonatos de España y de Madrid.

En su palmarés ya lucen dos títulos de Madrid y siete de Madrid.

La ribereña Laura Ortega (ausente en el acto) ha sido la elegida por la Real Federación de Fútbol de Madrid por sus méritos a lo largo de su trayectoria, siempre máxima goleadora en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Laura, que ya debutó con el primer equipo del Féminas, ha sido dos veces campeona de España sub-16 y sub-18 y ha conquistado las platas en el Europeo y el Mundial sub-17.

Su galardón lo recogió el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, de manos del presidente de la RFFM, Vicente Temprado.


El editor de CAMPEONES con Giménez y Díaz.
Premios Especiales y despedida

En esta ocasión UFEDEMA concedió cinco Premios Especiales.

La Federación Madrileña de Espeleología lo recibió por su participación en el rescate en Perú de Cecilio-López Tercero; el IES Ortega y Gasset por su proyecto educativo ligado al deporte de élite; el presidente de la Asociación Española de Periodistas Deportivos, Julián Redondo, por su trayectoria; el patinador sobre hielo Javier Fernández por todos sus éxitos internacionales y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por su vinculación, primero como consejero de Cultura y Deportes, y ahora como presidente, con el deporte madrileño.

Además, el presidente del COE, Alejandro Blanco, concedió una distinción a quien ha sido durante muchos años máximo responsable de UFEDEMA, Joaquín Molpeceres, al anunciar su renuncia al cargo.

Posteriormente, el editor de CAMPEONES de Aranjuez, el periodista José Angel Rodríguez, fue reconocido con la Mención de Honor al Mérito Periodístico por la Federación Madrileña de Lucha por su labor profesional a lo largo de los años en la difusión de los deportes de contacto y artes marciales.

El presidente de la FML, Angel Luis Giménez, le hizo entrega del diploma en presencia del maestro Antonio Díaz.

ALBUM de fotos (27 imágenes)



Noticias relacionadas

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

"Josete" suma su póquer de UFEDEMA

Ramírez y Martín, Premio UFEDEMA

Angel Parra, premio UFEDEMA


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena hijo, es un orgullo para todos que te vayan reconociendo tu profesionalidad y buen hacer, gracias en nombre de todos los deportistas y no cambies nunca. Un abrazo de toda tu familia.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena Raúl, eres todo un CAMPEON.

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Darle mi mas sincera enhorabuena a los premiados , y un saludo especial a Martita Ortega que fue galardonada en la sección de padel

Anónimo dijo...

José Angel te mereces esto y mucho más.Gracias por tu trabajo y dedicación en pos del deporte de este pueblo.

Anónimo dijo...

Carlos Alcoba Calleja dijo: ENHORABUENA a seguir...felices fiestas a ti y los tuyos...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.