HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2014

Cinco oros en el Open Master de Natación de Extremadura

La pareja de deportistas del Club Natación Aranjuez formada por Loly Correas y Sergio Gómez ganó cinco medallas de oro en el Open Master de Extremadura celebrado en Cáceres.

La piscina de 25 metros de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogió el Open Master en la que los ribereños nadaron seis pruebas y recogieron cinco medallas de oro y una segunda posición que no dio derecho a trofeo.

Sergio Gómez hizo triplete dorado en las pruebas de 50 metros braza y 50 mariposa -sus preferidas- y en los 50 espalda, una distancia y modalidad que no nadaba desde dos años.

Loly Correas dobló el primer puesto en los 50 libres y 50 brazas con bastante autoridad y fue segunda en su debut en los 50 m mariposa.

Al término del Open, la competidora comentó que "las marcas han sido buenas para el tute de entrenamientos que llevamos y habernos metido más de 300 km de coche un par de horas antes de tirarnos al agua".

"Yo personalmente estoy muy satisfecha con mi primer 50 mariposa. Además el horario de la competición ha hecho que nadásemos muy seguidas todas las pruebas y casi sin descanso. Sergio ha salido del agua en 50 mariposa y se ha vuelto a colocar para el 50 espalda (risas)".

Noticias relacionadas

Aranjuez presenta el 'Dream Team' de la natación master

La Comunidad de Madrid beca a 19 deportistas de Aranjuez

Mundo Acuático se suma al proyecto Nadar es Vida

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: No me canso de felicitaros CAMPEONES.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.